Internacionales

Dos argentinas ganaron 800 mil euros en el "Gordo" de Navidad de España

Fue en la ciudad de Badajoz. Las mujeres, madre e hija, compraron dos décimas del billete de lotería. 

Dos mujeres argentinas tendrán un buen motivo para festejar este fin de año. En épocas donde los gastos crecen planificando vacaciones y haciendo diversos tipos de regalos, ganar este premio viene bastante bien.

Se trata de una madre y una hija que viven en España, más precisamente en la ciudad de Badajoz, y recientemente acaban de ganarse el “Premio Gordo” en el Sorteo Extraordinario de Navidad 2018 del país.

Según informó la agencia Europa Press, ellas compraron dos décimos del billete premiado, con el número 3347, y se llevaron cerca de 800 mil euros. El billete lo consiguieron a través de la terminal telemática en la administración de loterías de esa localidad, en Extremadura.

Al parecer, y según relataron estas afortunadas mujeres, fue la hija la que hace “dos o tres semanas” compró el número. A la madre le encantó ese billete, y tuvo una premonición y también algo de suerte, y adquirió otro décimo.

En el momento que se encontraban realizando compras en un supermercado, fue cuando reconocieron ese número después de pasar por una administración. Cuando les consultaron sobre qué es lo que harán con este premio, primero dijeron que están “en blanco”.

Una de sus prioridades es que su familia de Argentina vaya a visitarlas a la ciudad de Badajoz para pasar las fiestas de Navidad, aunque esto es algo que jamás se imaginaron.

En declaraciones a Europa Press Television reflejaron que esto “es algo inexplicable”, y fueron a celebrar a la misma administración de lotería en donde adquirieron estos décimos del billete que les cambió la vida. Este Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2018 se realizó el sábado, y cada décimo ganador equivale a 400 mil euros, por lo cual su premio se duplicó.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital