Horóscopo

Horóscopo del 24 de diciembre

¿Querés saber qué te espera en salud, dinero y amor? Consultá tu signo y preparate para empezar el día.

ARIES: La gran posibilidad de reencontrarse con aquellas personas que quedaron en el pasado está en esta jornada. Sensibilidad y retrospección, que despierta en las almas de estos nativos puros, su mejor parte.

Momento: de color dorado.

TAURO: Tauro inicia una semana tranquila, con bastante acercamiento familiar, tratando de dejar de lado las diferencias y buscando consolidar la parte más importante que es el amor en la familia. Hay que cuidarse entre quienes se quieren.

Momento: de color perlado.

GEMINIS: Los gemelitos encontrándose, se miran en el mismo espejo y logran apaciguar aguas turbulentas que quitan bastante seguido la paz de estos nativos cuestionadores, incluso al todo mismo. Revelación y madurez sana.

Momento: de color rosa suave.

CANCER: Día integrador para los más amantes de los símbolos, tanto de la familia como la Patria, el origen, la propia visceral forma de estos amorosos del Zodíaco. Hoy buscan mediar y lograr la paz profunda que se necesita en el hogar.

Momento: de color blanco brillante.

LEO: Estarán los leoninos muy atentos a las cuestiones laborales, hay logros económicos y tranquilidad. El amor de la mano de la buena celebración universal, dándole a estos regidos por el sublime rey Sol una jornada más que feliz.

Momento: de color naranja.

VIRGO: Con impecable dedicación, los virginianos preparan la jornada con ansias de agasajar y de demostrar cuánto les importan sus allegados. Se conectan con la familia desde un lado repleto de ternura y unión. Regocijo.

Momento: de color lila.

LIBRA: Abrigan los librianos sentimientos con cierta nostalgia, aunque con mucha paz y la capacidad de superación ante el recuerdo de sus dolencias. Buscan consolidar en la pareja esa unión bien de adentro que añoran.

Momento: de color celeste.

ESCORPIO: Jornada repleta de energía para estos nativos potentes y a la vez entrañables que tratan siempre de poner lo mejor de sí para que las cosas marchen en su mejor forma. Amantes de la familia, los escorpianos, brillan.

Momento: de color dorado.

SAGITARIO: Compungidos, los sagitarianos con nostalgia tratarán en esta jornada de dejar atrás los motivos que les quitaron alguna vez parte de la alegría. Almas evolucionadas, renacen y miran hacia atrás con una sonrisa de superación.

Momento: de color verde brillante.

CAPRICORNIO: Día largo pero con varias sorpresas agradables en el haber emocional de las cabritas. Sin llegar a dispersarse, aquellos que deban trabajar, podrán tener una jornada también alegre. El punto es estar bien sea donde sea que estemos.

Momento: de color rosa metalizado.

ACUARIO: Acuarianos, con tranquilidad porque logran llegar a reunir a personas de su entorno que sentía que era imposible. Largos pensamientos, sentidos también, pero no dejarán de tener presente la realidad mejor o a mejorar que tienen.

Momento: de color azul intenso.

PISCIS: Día muy festivo, con ansias de que todo sobresalga por el amor y las virtudes que sus allegados o familiares tengan. No hay duda que cada ser tiene su mejor parte y que es la que prima. Paz y entendimiento.

Momento: de color cereza.

 

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital