Horóscopo

Horóscopo del día martes 25 de diciembre de 2018

Predicción en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco.

ARIES: Tu personalidad, siempre activa, ampliará tu círculo de amistades y promoverá un importante contacto con personas famosas.

Amor: Te sentirás arrepentido por una decisión que tomaste hace tiempo. No dejes que la soledad y la angustia ganen espacio en tu vida.

Riqueza: Si impera la prudencia en todos los órdenes, podrás evitar accidentes y descalabros dentro de tu vida comercial.

Bienestar: Te espera un día en el que será necesario que reflexiones. Necesitas hacer uso de tu sabiduría interna para conseguir progresar en el mundo material.

TAURO: Las cosas en estos días no están nada fáciles para ti, pero afortunadamente tienes a tu familia que te apoya y te acompaña.

Amor: Los celos y la desconfianza sólo sirven para separar. Trata de confiar y encontrarás la paz emocional que te gratificará.

Riqueza: Buenos aspectos Sol-Luna que sabrás aprovechar para concentrar tus esfuerzos en algo que llevas tiempo queriendo realizar.

Bienestar: Mantente lejos de tu familia porque los problemas hogareños y económicos tienen a todos exacerbados. Una buena cena cordial podría arreglarlos.

GÉMINIS: Posible situación de nerviosismo en el ámbito laboral. Descansa más y tómate las cosas con tranquilidad.

Amor: Conviene tomar cierta distancia para que no se produzcan algunos roces. Noticias de un antiguo amor olvidado.

Riqueza: Evita realizar críticas, y si pretendes realizar cambios en el trabajo, hazlo con mucha cautela y sentido común.

Bienestar: Intenta definir tus objetivos y no te disgustes por los problemas que puedas tener con personas con cierta autoridad, intenta evitar las discusiones.

CÁNCER: Hoy tu actitud será más positiva y esto se traducirá en una mejora de tu vida amorosa y familiar. Pero se vislumbra un traspié económico.

Amor: Recibirás gestos estimulantes de la persona que menos te imaginas. Pueden ser sentimientos ocultos que llegan tímidamente.

Riqueza: Si se trata de comprar cosas para el hogar o buscar una casa nueva, tus posibilidades de éxito serán enormes.

Bienestar: Momento muy difícil por la deficiente comunicación y puntos de vista tan opuestos. Procura no perder los nervios y evita las discusiones sin sentido.

LEO: Cierto desequilibrio físico se hace sentir hoy, tu sistema paga el precio de la sobrecarga de trabajo o de emociones.

Amor: Ciclo de grandes decisiones sobre el futuro afectivo. Asume una actitud calma y comprensiva, sólo así podrás tener felicidad.

Riqueza: En lo económico, tomarás conciencia de tus gastos y tendrás una mejor administración de tus ingresos y salidas de dinero.

Bienestar: Si te sientes en baja o con falta de energía, tienes que vigilar la dieta. Trata de comer alimentos energizantes y asegúrate dormir lo suficiente.

VIRGO: Si habías pensado en una casa nueva, o en una remodelación, ahora pueden abrirse las oportunidades para que lo hagas.

Amor: No te dejes llevar por impulsos que sólo hacen que pases malos ratos. Olvídate de reclamos, celos y acusaciones sin fundamento.

Riqueza: Cuando alguien te pida hacer una labor desagradable, no aceptes aunque el dinero cambie de mano.

Bienestar: Mejor ir liviano de equipaje para poder recorrer el camino. Tira lo que no uses y olvida las situaciones sin solución.

LIBRA: Hoy te darás cuenta que has alcanzado la madurez emocional. Te enfrentarás a cuestiones que pondrán en filo tu paciencia.

Amor: Sorprende a tu pareja con el desayuno en la cama y muchas ganas de conversar. Ella está pasando por momentos difíciles.

Riqueza: Que tu falta de trabajo no empobrezca tus habilidades, así estarás preparado para cuando la oportunidad aparezca.

Bienestar: Mueve tu trabajo a tu hogar cuando te sientas superado en tu entorno laboral. Pero delimita tus tiempos, no permitas que tu vida pase de largo.

ESCORPIO: Te darás cuenta lo mal que has manejado tu relación y buscarás con desesperación enmendar tus errores. Ten cuidado en el trabajo.

Amor: Es momento de fijar estándares de comportamiento. Si la relación no es seria, no pretendas fidelidad. No pidas más de lo que das.

Riqueza: Sólo alcanzarás el éxito mediante el trabajo arduo y los sacrificios. No existen atajos para alcanzar la victoria.

Bienestar: Cuando los problemas lleguen, asegúrate de dar todo lo que tengas para poder solucionarlos. No des cabida a arrepentimientos tardíos.

SAGITARIO: Sacarás fuerzas de flaquezas y, de esta manera, lograrás salir airoso de situaciones que parecían infranqueables.

Amor: No temas mostrarte infantil e intentar despertar los instintos protectores de aquella persona en la que estás interesado.

Riqueza: Las asociaciones o la inversión monetaria representan formas para mejorar un poco tu estabilidad económica.

Bienestar: El cuidado por tu cuerpo debe ser una prioridad, aún en este mundo de trabajo frenético. Las consecuencias de su descuido afectarán tu entorno.

CAPRICORNIO: Buscarás llegar al entendimiento en la vida conyugal. Pon lo mejor de ti mismo y sé sincero con tu pareja.

Amor: A un paso de la unión final, las dudas te comenzarán a asaltar. Esto es totalmente normal dadas las circunstancias.

Riqueza: Momento de clarividencia total para las finanzas. Tendrás éxito detectando los problemas antes de que ocurran.

Bienestar: Canaliza tus pensamientos hacia metas que te resulten positivas y provechosas. Utiliza tu mente en forma correcta y las alcanzarás.

ACUARIO: Etapa llena de pequeños problemas que impiden avanzar hasta ralentizar los proyectos y la actividad. A no preocuparse.

Amor: Reclamos al por mayor de tu pareja, no permitas que te desmerezca porque te costará remontar tu imagen después.

Riqueza: Tu relación con tus compañeros de trabajo se está deteriorando, porque la arrogancia es algo que no puedes soportar.

Bienestar: Si hay conflictos, evita decir lo primero que te pase por la cabeza. Las negociaciones serán mucho más productivas si piensas antes de hablar.

PISCIS: Se activarán y ejecutarán los planes con interesantes perspectivas. Llega una importante noticia que desbloqueará una situación conflictiva.

Amor: Acalorados debates en el seno de la pareja. Trata de no sacar conclusiones apresuradas y olvídate de causas pendientes.

Riqueza: Cuando de dinero se trate, concede el beneficio de la duda. Aunque no los convenzas, en realidad sabrás de lo que hablas.

Bienestar: Deja que te ayuden, verás que las cosas son más sencillas de lo que crees. Trabaja con los temas de gestión del tiempo y la carga de trabajo.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital