Tecnología

Cinco películas de Navidad para mirar en Netflix este 25

Te recomendamos dos historias navideñas exitosas que se encuentran disponibles en la plataforma de streaming.

La época de Navidad lleva a muchos a querer repetir costumbres que tienen que ver con la comida, la música, y también las películas.

A lo largo de la historia el cine ha generado diferentes éxitos que cuentan distintas historias de Navidad, que se transformaron en íconos del 25 de diciembre.

Por eso te recomendamos cinco películas navideñas que se encuentran disponibles en Netflix, la plataforma de streaming más famosa del mundo.

El Grinch

Una película para toda la familia cuenta la historia de El Grinch, quien vive en lo alto del Monte Crumpit y odia la navidad y a los habitantes de Whoville que se preparan para su fiesta más importante, este personaje decide robarse la Navidad y así acabar con todo el ruido y la alegría de los quienes.

Esta adaptación fue lanzada en el año 2000 y cuenta con la actuación de Jim Carrey, es una película divertida.

Las Crónicas de Navidad

De los creadores de uno de los clásicos de Navidad "Mi pobre angelito"  y "Harry Potter y la piedra filosofal", surge está película original de Netflix estrenada hace poco, que cuenta  como dos niños conocen a Santa Claus  y luego de causar un accidente que destroza el trineo deben unir esfuerzos para salvar la Navidad. Una comedia que muestra un Santa Claus completamente diferente al que estamos acostumbrados.

El calendario de Navidad

La protagonista de esta película es una fotógrafa estancada en un trabajo monótono y sin pareja. Preocupado por verla feliz, su abuelo le regala un calendario de adviento mágico que anticipa los acontecimientos y contribuye a que cosas positivas lleguen a su vida. Una historia divertida, relajada, un poco predecible, pero que te hará pasar un momento agradable.

Love Actually

Si una historia de amor y navidad no es suficiente para ti, la película para ti es esta que contiene 10 historias desarrollándose al mismo tiempo. Es una película romántica que se estrenó en 2003 y es considera una de las películas navideñas más adorable.

Intercambio de Princesas

Esta película es una comedia romántica que puede ser vista por toda la familia, cuenta la historia de una repostera de Chicago que viaja a competir a otro país donde conoce a una futura princesa que es idéntica a ella, la princesa le pide que la reemplace por unos días.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital