Cultura

La Sole, Axel y Los Tekis vuelven a darle color a la Vendimia 2019

La cita es para el 13, 14, 15, 16 y 17 de febrero, donde está previsto el tradicional paseo de carrozas y la elección de la reina del Festival “La Vendimia Joven”.

Desde el municipio, dieron a conocer la impresionante cartelera para el festival mayor de los tinogasteños, que tendrá, durante cinco días, a los mayores exponentes de la música nacional.

Para el Festival Provincial y Regional de la Vendimia 2019 está confirmada la presencia de Soledad, Los Tekis y Axel como los números más fuertes. También estará el grupo cuartetero del momento Dale Q’ Va! en unas de las noches que será dedicada a la música popular.

La cita es para el 13, 14, 15, 16 y 17 de febrero, donde está previsto el tradicional paseo de carrozas y elección de la reina del Festival “La Vendimia Joven”, artistas locales y la presentación de los diferentes Ballets de la región.

“Vamos a apostar a una campaña fuerte de difusión de la misma manera que lo hicimos con la Vendimia de este año. También lo haremos en la ciudad capital. Vamos a recorrer todas las localidades vecinas y esperamos, a pesar de los tiempos difíciles que se viven, que el público nos acompañe”, manifestó el intendente Sebastián Nóblega.

A la vez que, agregó: “Siempre hablamos de esfuerzos compartidos entre las diferentes instituciones del medio. Desde el municipio buscamos trabajar con todas ellas. Tanto el Club Juventud como el Club Racing coincidieron en darle prioridad al resurgimiento de la Vendimia y eso se logró trabajando de manera conjunta, dándole apertura a las opiniones, al esfuerzo de todos por ese sentimiento, por el festival más importante de los tinogasteños”, remarcó Nóblega.

El jefe comunal tinogasteño fue tajante al decir que el próximo año se trabajará, únicamente, con las instituciones que han demostrado la predisposición y el compromiso para trabajar. “El año pasado, el municipio no tuvo ninguna ganancia, pero las instituciones que sí se preocuparon por vender las entradas fueron beneficiadas. Acá no se busca ganar plata, lo que sí buscamos es generar una instalación directa de Tinogasta como destino turístico y, en eso, ganamos todos. El dinero queda en la comunidad y fortalecemos el turismo brindando opciones a la gente que nos visita en verano”, sostuvo.

En cuanto a la seguridad, los días del festival se trabajará solicitando asistencia a la provincia mediante efectivos de la Policía de Catamarca, Comisaría local, integrantes del COE. Además, se contará con seguridad privada en los controles de entrada.

Entradas

Las entradas generales tendrán un costo de $400 pesos, plateas preferenciales $600 con capacidad para 400 ubicaciones y un abono de $1000 pesos. Solo restaría definir los puntos de ventas, que se darían a conocer en las primeras semanas enero, aunque se anticipó que también habrá ventas de entradas en la ciudad capital de la provincia.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital