Horóscopo

Horóscopo del día viernes 28 de diciembre de 2018

Fijate lo que tus astros tienen para decirte hoy.

ARIES: Se te presentarán oportunidades para expandirte en lo laboral, pero tendrás serias exigencias económicas a causa de imprevistos.

Amor: Con astucia y sutileza harás notar tus sentimientos a esa persona que te interesa hace tiempo. Muéstrate relajado y atento.

Riqueza: Sientes que finalmente has encontrado tu vocación, y ese mismo amor por tu trabajo te hace brillar. Disfruta este momento.

Bienestar: La mediocridad es el límite que te restringe para alcanzar metas más altas. Deja de lado la dejadez y el facilismo, y conviértete en eso que anhelas.

TAURO: Te toparás con gente diferente que no responde a tus expectativas, recapacita y no te mezcles con quienes no tienen tus mismos valores.

Amor: Tu pareja te nota agotado y se desvivirá por hacerte feliz. Esmérate para reconocerle sus intentos por más que sean infructuosos.

Riqueza: Es tiempo de asumir riesgos y de comenzar a dar pequeños pasos, pero firmes, en nuevos terrenos profesionales.

Bienestar: Cuando tengas que tomar una decisión, verás cuánta información necesaria te falta. Mejor procura informarte antes.

GÉMINIS: Tu mala racha amorosa se suplirá con el cariño de tus amigos, ellos sí que no te fallarán. Se vislumbra una vida social agitada.

Amor: No te obsesiones con buscar al amor de tu vida, todavía no es tu turno. Intenta divertirte sin preocuparte de nada más.

Riqueza: Te irá mucho mejor en la profesión que en cuestiones privadas. Es una etapa propicia para evolucionar en el trabajo.

Bienestar: Los cambios realmente te afectarán, así que acude a tu médico de confianza para evitar bajones en tus fuerzas y tu ánimo.

CÁNCER: Los vientos soplan a tu favor en el plano amoroso y sentimental. Trata de alimentarte mejor y escucha a quienes te aprecian.

Amor: Aleja los fantasmas del pasado, tata de superar definitivamente tus miedos. Habla con tu pareja que ella te ayudará.

Riqueza: Conviértete en un líder para tus subordinados. Motívalos y gana su respeto a través de tus virtudes y no por tu autoritarismo.

Bienestar: Mantén tu espíritu curioso y ávido de conocimiento. No dejes nunca de aprender, aún de las cosas más triviales puedes sacar una valiosa lección.

LEO: No seas tan exigente con los que te rodean, no todos tienen tu capacidad. Aprovecha lo que cada uno puede brindarte.

Amor: Toma más en cuenta las opiniones de tu pareja, ya que esta ve tus problemas laborales desde afuera. No siempre tienes la razón.

Riqueza: Se presentará la persona ideal para ser tu mentor en el área laboral. Muéstrate respetuoso y aprende todo lo que puedas de él.

Bienestar: No puedes pretender que toda persona esté de acuerdo con el curso de tus acciones o decisiones. Necesariamente tendrás entredichos en algún momento.

VIRGO: Vas a tener que llegar a un arreglo en un tema difícil. No te puedes permitir dilatarlo más. Harás ciertos sacrificios.

Amor: Pese a tus esfuerzos mentales para ser razonable y lógico, tu corazón prima y tus pensamientos se centran en tu pareja.

Riqueza: Terminan los problemas de liquidez y aparece un nuevo entorno para mostrar tus capacidades y crear un sistema de distribución de productos.

Bienestar: Mejor ser cola de león que cabeza de ratón. Únete a un equipo de éxito y comienza a dar todo de ti, bien desde abajo.

LIBRA: Te verás mintiéndote a ti mismo y siendo consciente de ello, ya que hay verdades que no quieres aceptar. Enfrenta la realidad.

Amor: Venus permitirá la ampliación de tus horizontes en el plano sentimental. Día excelente para citas románticas.

Riqueza: Estarás pagando el precio de enemistarte con los favoritos de tus superiores. Mejor, aprende a pensar antes de hablar o discutir.

Bienestar: Te sorprenderá lo que puedes lograr cuando confías ciegamente en tus capacidades. Los límites los pones tú, recuerda esto siempre.

ESCORPIO: Tendrás buenos resultados pero debes ser más paciente con las demoras o cancelaciones que se te presenten en el día a día.

Amor: Encuentra tu respuesta en el otro, y pon toda tu energía para que los dos logren lo que el corazón realmente necesita.

Riqueza: Negocios son negocios, así que haz la vista gorda. Antes de negarte, pon en la balanza qué puedes ganar.

Bienestar: Ocúpate un poco más de tu salud y consulta a tu médico de cabecera. Siempre es mejor prevenir que curar.

SAGITARIO: Te verás en serios aprietos sentimentales a causa de tu falta de sinceridad. No permitas que todo se derrumbe.

Amor: Se empiezan a ver las vicisitudes de la convivencia. En una relación real siempre existen asperezas para lijar, sé paciente.

Riqueza: Día positivo en lo laboral, ya que tu capital invertido verá buenas alzas y la jornada pasará sin mayores complicaciones.

Bienestar: No puedes estar bien con Dios y con el Diablo, hay que tomar una decisión y apegarse a sus consecuencias. Respeta tus convicciones.

CAPRICORNIO: El mal momento económico que estás viviendo te lleva a buscar soluciones que pondrán en vilo tu ego. Te agobiarán las inseguridades.

Amor: Notarás en tu pareja una facilidad innata para manejar las finanzas. Incorpora a estas como una actividad en común con ella.

Riqueza: No permitas que tu actitud cerrada y rígida afecte negativamente tu entorno laboral. Abre tu mente a nuevas formas de trabajo.

Bienestar: Muchas veces el esfuerzo que invertimos en buscar formas de hacer nuestro trabajo más sencillo, terminan por complicarnos y retrasarnos aún más.

ACUARIO: No temas brindarte total y completamente a tu pareja. Esa es la mejor prueba de amor, y es lo que ella espera desde hace tiempo.

Amor: Hoy sentirás la necesidad de ser escuchado y desahogar todos aquellos sentimientos que vienes guardando en tu pecho.

Riqueza: Entras en la recta final para terminar el trabajo que te ha estado consumiendo los últimos meses. No te permitas desfallecer.

Bienestar: Tienes la familia que deseabas y el trabajo que anhelabas. Busca armonizarlos en tu vida mediante técnicas orientales alternativas.

PISCIS: Contarás con más información de la que desearías tener respecto a seres queridos. Pero aprende a distinguir entre verdades y mentiras.

Amor: Te encontrarás cargado de nerviosismo y mal humor debido a circunstancias laborales. No descargues tu frustración con tu pareja.

Riqueza: Te verás con energías renovadas hoy. Iniciarás con éxito múltiples proyectos y tendrás una claridad mental envidiable.

Bienestar: El dejar de alimentarte o descansar no proporcionará ningún beneficio adicional a tu rutina laboral. Dedica más tiempo a tu cuidado personal.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital