Espectáculos

Wanda Nara y Maxi López festejaron juntos el año nuevo

La mediática se encontró con su ex marido y compartió una foto del encuentro dentro de sus historias de Instagram.

Van y vienen. Se pelean y amagan a reconciliarse. Wanda Nara y Maxi López nunca podrán volver a separarse. Los hijos que tienen en común los tendrán de por vida unidos, a pesar de que hace cinco años se divorciaron.

La fiesta de año fue una de esas fechas que los tuvo juntos nuevamente y la mediática se encargó de compartir una foto en la que se ve al ex futbolista de River y junto a él se encuentra su hermana, Zaira.

El encuentro del 1 de enero se produjo en la casa de la menor de las Nara y eso fue justamente lo que compartió Wanda dentro de sus historias de Instagram. Allí se lo ve a López de frente y a la conductora de “Morfi” de espalda.

La separación entre la mediática y el futbolista se produjo en noviembre de 2013, con diferencias irreconciliables y tres hijos de por medio: Valentino, Benedicto y Constantino.

A pesar de la foto con López, Wanda pasó la noche del 31 junto a su actual marido, Mauro Icardi. Durante la fiesta de año nuevo disfrutaron de un asado en familia con la particularidad de que todos los invitados tenían que estar vestidos de blanco.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital