Espectáculos

Difundieron el extraño tatuaje que se hizo Justin Bieber en su cara

Se sabe que el músico es un gran fanático de las marcas en su piel, aunque en esta ocasión, el tatuaje que se realizó sobre el rostro provocó la furia entre sus seguidores.

Los años pasan para todos, inclusive para las grandes celebridades de la música que en su momento, cuando eran más pequeños, supieron brillar arriba de los escenarios.

Después de lograr un éxito rotundo en todo el mundo, el artista Justin Bieber también se introdujo en el mundo de los excesos, y ciertas críticas lo alejaron de la fama.

Fanático también de los tatuajes y del cristianismo, el cantante sumó una nueva “marca” a las más de 60 que ya tiene sobre su piel, aunque parece que este nuevo tatuaje no gustó mucho a sus fanáticos.

El mismo fue arriba de su ceja, y con letra cursiva se escribió la palabra “Grace” (Gracia). La fotografía no fue difundida por el cantante canadiense, sino por su propio tatuador, Jon Boy, muy conocido entre las estrellas.

No es el único tatuaje religioso que Justin Bieber tiene en su cuerpo: sobre su pecho, tiene una cruz gigante, en el abdomen escribió la frase “Son of God” (Hijo de Dios), y además tiene la cara de Jesús y unas manos rezando.

Pero entre varios comentarios de sus fanáticos más fieles, se vieron algunos que lo criticaban por “escrachar” su rostro, y no dejar “limpia su bella cara”.

Hace algunos meses, Justin Bieber se casó en secreto. Lo hizo en Nueva York, en donde contrajo matrimonio con la joven Hailwey Baldwin, modelo de 21 años con quien se comprometió hace apenas dos meses.

Esto fue confirmado por la revista People, y una fuente muy cercana al cantante de 24 años reveló que ellos “continuaron con su vida y lo hicieron sin escuchar a nadie”.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital