Tecnología

Las series que se estrenan en enero por Netflix

Estas son las novedades de la plataforma de streaming para el primer mes de 2019.

Netflix comienza un nuevo año apuntando, como siempre suele hacerlo, al estreno de producciones heterogéneas. Este mes nos despedimos de Unbreakable Kimmy Schmidt, pero también les damos la bienvenida a Kingdom, la flamante serie coreana de zombis, y a Titanes, la fuerte apuesta de DC.

Asimismo, Friends from College, Club de cuervos y Grace and Frankie regresan con nuevas temporadas. Aquí, un repaso por los principales estrenos de la plataforma de streaming para iniciar el 2019.

Series

Club de Cuervos: Temporada 4 (25/01/2019)

Los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo se jugarán todo para llegar a la final y así mantener el legado de Don Salvador Iglesias... si Chava e Isabel lo permiten.

Unbreakable Kimmy Schmidt: Temporada 4: Parte 2 (25/01/2019)

Kimmy enfrenta nuevos desafíos como jefa de RR. HH. de la empresa emergente Giztoob, y Jacqueline contrata a Titus para su nueva agencia de talentos.

Sex Education (11/01/2019)

El inexperto Otis aprovecha los conocimientos de su mamá, una terapeuta sexual, para aliarse con la rebelde Maeve y abrir una clínica clandestina en la escuela.

Titanes (11/01/2019)

Robin, el ex-compañero de Batman, lidera un grupo de superhéroes adolescentes que lucha contra el crimen mientras enfrenta sus propios demonios.

Marvel - The Punisher: Temporada 2 (Próximamente)

Frank hará lo que sea para proteger a una joven de la influencia de una dinastía de políticos corruptos y para acabar con Russo de una vez por todas.

GODZILLA El devorador de planetas (09/01/2019)

La alianza con la Tierra se debilita y Haruo considera aliarse con los exif, cuyo culto mortal consiste en invocar a un monstruo que podría acabar con el mundo.

Medici: El Magnífico (25/01/2019)

Esta tercera temporada revela la lucha interna de Lorenzo al perder en la ciudad que quería construir, enfrentándose a su gente y al creciente descontento popular.

Star Trek: Discovery: Temporada 2 (18/01/2019) (Serie Semanal)

Debido a unos misteriosos eventos ocurridos en la galaxia, la Discovery inicia una nueva misión con un comandante interino: Christopher Pike, de la nave Enterprise.

Grace and Frankie: Temporada 5 (18/01/2019)

Grace y Frankie no descansan un minuto para recuperar la casa de la playa y demostrar que no son débiles ni necesitan la ayuda de nadie... para meterse en problemas.

Kingdom (25/01/2019)

El rey muerto se alza y una plaga misteriosa empieza a propagarse. El príncipe debe enfrentar una nueva raza de enemigos para exponer el mal y salvar a su pueblo.

American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace (17/01/2019)

Una dramatización que recuenta la cadena de asesinatos de Andrew Cunanan en 1997, que costó la vida de cinco hombres, entre ellos, el ícono de la moda Gianni Versace.

Amigos de la universidad: Temporada 2 (11/01/2019)

Cometieron errores. Hirieron susceptibilidades. Siguieron adelante. Con una boda en puerta, la pandilla intenta superar el pasado.

Justicia coránica (21/01/2019)

Tras regresar a Abu Dabi, en vez de unirse al estudio del padre como quiere su familia, Farah se abre camino y consigue un puesto de abogada defensora.

Black Earth Rising (25/01/2019)

Este thriller complejo aborda la agitación personal, legal y política que causan los juicios por crímenes de guerra internacionales.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital