Horóscopo

Horóscopo del día viernes 4 de enero de 2019

Leé nuestro horóscopo diario.

ARIES: Tu día está lleno de diversión, alegría y popularidad. Te ofrecerán nuevos trabajos sin que hagas mucho esfuerzo por obtenerlos.

Amor: Si mantienes relaciones paralelas, sé muy prudente y revisa cada movimiento, pueden aparecer infidencias de terceros.

Riqueza: Lograrás imponer un nuevo código en el ámbito laboral y, casi sin darte cuenta, obtendrás importantes beneficios económicos.

Bienestar: Si no sabes hacia dónde quieres llegar, difícilmente llegarás. No vayas a la deriva por la vida, detente y examina con qué y con quiénes cuentas.

TAURO: Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente.

Amor: Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas.

Riqueza: Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.

Bienestar: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

GÉMINIS: Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días.

Amor: ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora.

Riqueza: La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.

Bienestar: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

CÁNCER: Tendrás que inventar varias excusas para cada una de tus metidas de pata. Mejor trata de mantener más tiempo la boca cerrada.

Amor: Intenta ser condescendiente, es una manera de evitar problemas. No es bueno pasarse el día discutiendo y acostarse con malestar.

Riqueza: Tendrás que decidir si continúas con tu buena conducta o aceptas este negocio sucio que te proponen.

Bienestar: Busca el equilibrio y la tranquilidad pasando todo el tiempo del mundo con tu familia. No hay mejor remedio que el amor de quienes más te quieren.

LEO: Si estás pensando en independizarte es un buen momento para hacerlo ya que las cosas en tu familia no estarán bien.

Amor: Hay muchas personas que puedes conocer. Toma el control de tus encuentros y sé el líder de las conversaciones.

Riqueza: Posibles invitaciones a fiestas y viajes. Allí, podrás recibir una sugerencia confidencial acerca de un asunto monetario.

Bienestar: Ten cuidado de no cambiar de planes con mucha frecuencia, vas ensayando siempre una nueva dirección y así nunca llegarás a la meta.

VIRGO: Puede que una persona de tu círculo llegue a pedirte consejos, pero como eres astuto sabrás cómo y cuándo ayudarla.

Amor: Olvídate por unos días de la eficacia. Los sentimientos son, hoy por hoy, lo que realmente importa. Busca en tu interior.

Riqueza: Harás una mayor investigación en relación a una inversión y así darás una exitosa conclusión a tu problema laboral.

Bienestar: Un cambio de rutina te dejará algún tiempo libre, úsalo para emprender una actividad distinta que corresponda con tus ambiciones personales.

LIBRA: Te propondrán un cambio profundo en tus actividades, despreocúpate. Todo irá en la dirección que tú verdaderamente elijas.

Amor: Tu magnetismo está al máximo, atraerás con facilidad las simpatías de las personas que te rodean. Oportunidad de conquista.

Riqueza: Para que tu productividad aumente, tendrás que actualizarte y prestar mucha atención a detalles que antes pasabas por alto.

Bienestar: Piensa en la posibilidad de realizar yoga o alguna disciplina que tenga que ver con la meditación y el control mental. Esto despejará tu mente.

ESCORPIO: Espera hoy un día repleto de sorpresas agradables. Tomarás las cosas según se presenten, no habrá nada que pueda perturbar tu paz.

Amor: Deja de lado toda posibilidad de discusión en el hogar, no valdrá la pena y sólo servirá para arruinar una grata convivencia.

Riqueza: Te llevará un poco de trabajo poder ponerte a ritmo en la jornada de hoy. El cansancio acumulado se hará más evidente.

Bienestar: Si estás en baja o falto de motivación en tu entorno profesional, considera de qué manera brillas. Es importante personalizar tu sitio de trabajo.

SAGITARIO: Hay en perspectiva algunos encuentros interesantes y las actividades sociales serán tu mejor ambiente. Aprovecha para hacer amigos.

Amor: Por más deslumbrado y enamorado que estés, todavía no es momento de asumir compromisos serios con nadie.

Riqueza: Ya es hora de ampliar tus horizontes asumiendo una o varias actividades nuevas. Las opciones son amplias, escoge la más conveniente.

Bienestar: El cansancio significa que tienes que cambiar la rutina y aligerarte la carga. Acude a los demás para que te ayuden y para facilitar las cosas.

CAPRICORNIO: Reconocerás los defectos y las virtudes de un negocio antes que los demás. Llegarás a los otros gracias a tu sinceridad.

Amor: Favorable para mantener conversaciones de contenido erótico con tu pareja. Que tus palabras sean una provocación al deseo.

Riqueza: Progresarás en lo profesional y en lo económico sólo si respetas tus propios limites. Debes tener en claro cómo y adónde quieres llegar.

Bienestar: Estás con muchas ganas de mostrar tus afectos y emociones, utiliza tu espontaneidad, sé más atrevido y no titubees al expresar tus sentimientos.

ACUARIO: Nada afectará tu autoestima. En el día de hoy podrías encontrar un nuevo amigo o reencontrarte con uno que hace tiempo no ves.

Amor: No es el período más favorable para mantener discusiones con tu pareja. Trata de dominar tu temperamento o tendrás problemas.

Riqueza: Usarás muy bien tus mil recursos, con un éxito esperable, pero no por eso menos espectacular. Cancela citas y organízate.

Bienestar: Si hiciste méritos, tienes que exigir un reconocimiento a tus capacidades y esfuerzos. Estás en posibilidades de abrir nuevas puertas.

PISCIS: Tu autoestima no se encuentra muy bien luego de algunos comentarios sin sentido de unos amigos. No los tomes a mal.

Amor: Estás inventando cada día un motivo para volver a levantarte con la misma persona. Plantea un plan a futuro y toma una decisión.

Riqueza: Un ingreso extra de dinero que no tenías en tus planes se hará visible hoy y te dará un respiro para poder continuar.

Bienestar:  El ejercicio te calmará y te mantendrá en forma. Debes ser más cuidadoso con la alimentación porque sufrirás problemas en el hígado.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital