Nacionales

La golpeó y la llevó a una farmacia a comprar pastillas abortivas

Ella no dejó que él la besara y el incalificable sujeto comenzó a atacarla dentro del auto. La víctima está embarazada de un mes.

Un gravísimo hecho de violencia de género se registró durante la siesta de ayer, a plena luz del día, cuando un violento sujeto golpeó a su pareja y la obligó a ir a una farmacia para comprar pastillas abortivas.

Efectivos de la Seccional Quinta asistieron a una desesperada joven que arribó a esa dependencia pidiendo ayuda ya que había sido salvajemente golpeada por su pareja.

La víctima contó que el brutal episodio ocurrió cerca de las 14.30 cuando el acusado -identificado por la joven como de apellido Gómez de 30 años- se presentó en su casa de visita.

En ese momento la joven le manifestó que tenían que ir a un consultorio bioquímicoe de la zona por lo que él se ofrece a llevarla en su automóvil Ford Focus. Durante el trayecto el acusado trató de besarla por la fuerza y ella se resistió.

Ante la negativa de la joven, el desquiciado sujeto la ahorcó colocándole el antebrazo en el cuello, tironeándola del cabello para seguir insultándola.

"Sos una p.., así que no voy a tener un hijo con vos, te voy a ca... matando y luego me mato yo", le gritó y arrancó el rodado con dirección a una farmacia donde detuvo su marcha y obligó a la joven a ingresar para comprar pastillas abortivas.

La víctima contó ante los policías que cursa un embarazado de un mes y medio. Cuando descendió del rodado, para supuestamente ingresar al comercio, la joven aprovechó y corrió a pedir ayuda. Más tarde se presentó en la Comisaría.

El irracional episodio tuvo lugar en la vecinaprovincia de Santiago del Estero, según contó la joven, la relación comenzó en el mes de septiembre del año 2018. El día 14 de octubre, cuando cumplieron un mes de noviazgo, viajaron a Las Termas donde el sujeto también la golpeó al advertir que ella tenía el teléfono en vibrador.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital