Espectáculos

Sol Pérez reveló que un futbolista casado la quiere conquistar por Instagram

En su paso por “Polino Auténtico“, la ex chica del clima contó que tiene un admirador secreto que le envía regalos y le manda fotos y videos por Instagram.

Al ser consultada sobre si tenía en vista un candidato, Sol Pérez reveló que tiene dos admiradores secretos y se animó a revelar la identidad de uno de ellos.

En su visita a “Polino Auténtico“, la ex participante del Bailando contó que recibe regalos anónimos en su camarín del Teatro Atlas, donde se lleva a cabo “Nuevamente juntos“, obra de la que es parte. Sin embargo, se animó a vaticinar quién puede ser uno de sus seguidores, y arrojó el nombre de Matías Alé.

Sobre esta cuestión, la ex chica del clima mencionó: “Hoy nadie tiene posibilidades conmigo, estoy muy bien sola“.

Luego, Pérez comentó que existe otro hombre que le envía obsequios al teatro, entre ellos ramos de flores, e ironizó sobre el tema: “Se piensan que me voy a poner una florería”.

Si bien Sol creyó que su declaración no iba trascender, fue Marcelo Polino quien cuestionó a la artista y le consultó quién era el segundo admirador. “No lo conozco personalmente, sé quién es pero no lo vi nunca“, comenzó explicando. Y agregó: “Me escribió para decirme ‘me podrías haber dicho gracias’ porque supuestamente me mandó 100 rosas, 50 rojas y 50 blancas, el día del estreno pero a mí no me llegó nada“.

Al ser consultada sobre la identidad del enamorado, Pérez no quiso revelar su nombre pero aseguró: “Tiene 30 años. Es del ‘gremio’ de los futbolistas. Me manda fotos y videos por Instagram“, y dejó entrever que se trata de un argentino que está viviendo en Europa.

“No es feo pero está casado y tiene dos hijos, por eso no le contesto. Además, mi mamá no lo va a querer, cuando tiene familia a ella no le gusta“, concluyó la diva.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital