Espectáculos

Calu Rivero, enamorada y a los besos con el ex de Flor Torrente

Tras tres años de soltería y un 2018 polémico, la actriz se animó a dar su corazón al cantante Joaquín Vitola. Detalles en la nota.

Calu Rivero comenzó el año con el corazón contento y con una nueva oportunidad al enamoramiento. Tras tres años de soltería,la actriz se animó a  apostar nuevamente al amor y lejos de esconderse se mostró plenamente feliz, en las alejadas playas de la costa esteña.

¿De quién se trata? Del excéntrico músico y cantante de la agrupación Indios, Joaquín Vitola, quién además ya es reconocido por haber sido novio de Flor Torrente, con quien terminó la relación hace apenas cuatro meses y anteriormente también se lo relacionó a Juliana Gattas, cantante de Miranda!.

Calu Rivero y el joven rosarino fueron encontrados por varios fotógrafos de diferentes publicaciones. Los tórtolos, se encontraban disfrutando de una tarde de puro amor al sol, en el parador Novecento, en José Ignacio.

Lejos de enojarse con los medios, la pareja se prestó a ser fotografiados y sonrieron cómplices, a todos.

"Nos conocimos y fue hermoso. Fluye", declaró Rivero sobre su nuevo noviazgo en charla con La Nación. "Nuestro mejor momento es cuando nos levantamos y leemos".

Fotos: revista Gente. Carlos González.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital