Espectáculos

Se separaron Luciano Castro y Sabrina Rojas

La pareja, que tiene dos hijos, le puso punto final a su relación después de nueve años

Luego de varios rumores de crisis y escandalosas publicaciones en las redes sociales, esta tarde se confirmó la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas. Los propios actores le ratificaron la información a Jorge Rial en su programa Intrusos.

La relación había comenzado en el 2009. En diciembre de 2016 se casaron por civil. Juntos tuvieron dos hijos: Esperanza (5 años) y Fausto, que justamente hoy cumple 4.

"La ruptura se dio hace dos meses", dijo Castro y explicó que decidieron compartir este verano las vacaciones en Mar del Plata "por los chicos".  Y que por el mismo motivo intentan mantener una buena relación a pesar de todo.

La actriz, por su parte, decidió ser más elocuente, demostrando que el vínculo amoroso no terminó de la mejor manera: "Hola Jorge, estoy acá con él. Estamos separados, por suerte. Cuando las cosas no van, lo más sano es separarse".

Cabe recordar que a fines de diciembre se produjo un llamativo episodio en las redes sociales. Desde la cuenta de Instagram de Sabrina Rojas se publicaron mensajes en los que la actriz supuestamente amenazaba con desenmascarar a un "psicópata, violento y drogadicto". Esto provocó una fuerte repercusión en ese momento.

Sin embargo, luego de unas horas, la propia Sabrina se encargó de aclarar la situación a sus miles de seguidores, asegurando que tanto ella como su pareja habían sido víctimas de hackers. Dicha justificación provocó sospechas de todo tipo. aunque la actriz sigue ratificando, aún hoy, que ese posteo no fue escrito por ella.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital