Cultura

Cuenta regresiva para la sexta edición del Fuerte Rock de Andalgalá

La banda emergente a nivel nacional “Huevo” será la figura destacada de la sexta edición del Fuerte Rock que se llevará a cabo este viernes, a las 21, en el predio del Festival Nacional El Fuerte de Andalgalá.

El evento contará, además, con la presencia de las bandas Rebel, La NN, Ruinas, Sinthome, Árbol Sagrado, Decorticans. La entrada es libre y gratuita.

“Vamos a contar con una banda muy buena, una banda nacional, una banda emergente que viene luchándola, peleándola, es la música del rock nacional del futuro, dicen que en dos o tres años esta banda va a estar en el tapete, los músicos son muy buenos, han tenido experiencia en grandes bandas, el cantante es hijo de Juan Carlos Baglieto, la banda se llama Huevo, va a estar esa noche del 11 de enero junto a otras bandas regionales”, dijo el director de Cultura, Gerardo Cecenarro.

“Los chicos de La NN se han puesto las pilas y nosotros los apoyamos desde el municipio, esperamos que la gente que le gusta el rock esté presente allí porque va a ser una noche muy buena”, indicó.

La banda nacional estará actuando aproximadamente a la una de la mañana.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital