Deportes

River comenzó con los trabajos en Punta del Este

El equipo “Millonario” dio inicio a la parte fuerte de la pretemporada en Punta del Este.

Luego de un primer día de trabajos bajo la lluvia en Punta del Este, River se metió de lleno en la pretemporada, ayer por la mañana, con un doble turno bien tempranito. Primero hubo movimientos en el gimnasio a puertas cerradas y después los jugadores se trasladaron en bicicleta hasta la cancha, que está a unos 500 metros de la concentración, para luego saltar al campo de juego.

El plantel comenzó trabajando con una rutina en la que iban cambiando sus integrantes, y luego se dividieron en dos grupos. Por un lado, los futbolistas de campo hicieron trabajos físicos y, por el otro, los arqueros, Armani, Lux, Bologna y Centurión, se movieron con el profe Alberto Montes.

Los trabajos continuarán hoy en Punta del Este, bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

Mientras siguen trabajando, el entrenador espera por refuerzos y el que está cerca es el colombiano Luis Díaz, de 21 años, que juega en Juniors y lo quieren como reemplazante de Gonzalo Martínez. El delantero colombiano ya se expresó con respecto al interés de River y manifestó que: “Sería un buen equipo para llegar y me ayudará a poder dar el salto y poder jugar en Europa”.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital