Deportes

Se corrió la primera fecha del Enduro de Verano en Balcozna

El pasado fin de semana se abrió el calendario del Enduro catamarqueño. La actividad de la prueba comenzó a las 9 de la mañana y desde allí tuvo su desarrollo para todas las categorías que formaron parte de la jornada de velocidad.

El que se quedó con la Senior A fue Martín Mercado, seguido por Ignacio Carrizo y Exequiel Ovejero, que completaron el podio. Esto se dio en la categoría más importante. En tanto que la largada de cada categoría se dio el día domingo, donde comenzó a partir de las 12 y a las 17 terminaron de participar los juveniles.

La competencia se desarrolló ante un importante marco de público y participaron más de cincuenta motos, con la presencia de pilotos de distintos puntos del país, principalmente de Tucumán y nuestra provincia. Entre los participantes estuvo el último campeón argentino y el campeón local del trasmontaña de Tucumán Marcelo Díaz Dian. También participaron de la competencia el piloto Héctor Narváez, campeón 2018 de la categoría Master A, el pequeño piloto tucumano Chiesa, el último campeón catamarqueño Ezequiel Ovejero.

De la competencia también participó el juez provincial Gershani Quesada quien terminó en el quinto puesto en su categoría.

Marcelo Gallo junto a Juan Tolra fueron los organizadores de la competencia que tendrá su continuidad el próximo fin de semana del 19 y 20 de enero en la villa de Anquincila, departamento Ancasti.

“Quiero agradecer  la predisposición de los pilotos que a pesar del mal tiempo, acompañaron para un buen espectáculo, destacó Gallo, uno de los organizadores.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital