Deportes

“El Santo” de Alem tiene todo listo para la Copa Argentina

El Consejo Federal de Fútbol confirmó el horario del partido de San Lorenzo ante Zapla de Jujuy. Además, está la terna arbitral.

El equipo dirigido por Hugo Corbalán ya está en plena pretemporada pensando en lo que será la reválida del Torneo Federal A. Pero antes, deberá afrontar la fase previa de la Copa Argentina ante Altos Hornos Zapla de Jujuy. El Consejo Federal ya determinó el horario y la terna arbitral para este partido.

El encuentro de ida se jugará en Jujuy y ya está pactado para el día miércoles 16 de enero. En tanto que hace instantes se confirmó que el encuentro irá a partir de las 21.30. El árbitro será el salteño Federico Guaymas Torneo, acompañado por Gustavo Benites y Ariel Yareco, también de Salta.

Cabe destacar que esta fase es la primera de las fases previas a los 32avos de final de esta Copa Argentina que ya desde hace unos años la organización viene intentando hacer lo más regional posible. Si bien, San Lorenzo no puso como prioridad este certamen, se tendrá que preparar para enfrentar al equipo jujeño y después recibirlo en el Malvinas Argentinas

La confirmación del Consejo Federal

*Altos h. Zapla Jujuy vs. *San Lorenzo Alem Catamarca 16/01/2019 21:30. árbitro: Guaymas Tornero Federico * Salta. Asistente 1: Benites Gustavo Federico * Salta. Asistente 2: Yareco Cristian Ariel * Salta.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital