Deportes

Defensores de Esquiú entrenó de cara al Federal

El equipo de Piedra Blanca, tuvo un día más de entrenamiento en su cancha pensando en el inicio del Torneo Regional Federal Amateur.

El plantel de Defensores de Esquiú tuvo ayer un nuevo entrenamiento de cara al Federal Amateur. Los jugadores trabajaron en la cancha del “Sagrado” donde hicieron ejercicios físicos y con pelota.

La práctica estuvo a cargo del preparador físico Pablo Flores y del entrenador Gustavo Quinteros. El entrenamiento comenzó con la entrada en calor por parte del profe Flores y luego continuó con el trabajo con pelota que dispuso Quinteros, dividido en tres grupos.

En esta semana, se presentaron varios jugadores de otros clubes para entrenar y poder tener una chance de quedarse e integrar un lugar en la lista. El entrenador los hizo jugar, los observó y los tendrá a prueba hasta hoy.

Uno de los jugadores es el defensor Nahuel Ahumada, que viene de jugar en Tesorieri. El otro es el delantero Facundo Salas, goleador de La Carrera. También estuvieron Crisitian Vega de La Estación, Franco Bazán de Independiente de San Antonio, Enrique Moreira de Villa Dolores y Alan Díaz, delantero que viene de estar en San Lorenzo de Alem y ya supo jugar en Defensores.

Así, Quinteros intenta cerrar el plantel y tratar que sus jugadores se pongan a punto, de cara al inicio, que para Defensores comenzará en febrero.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital