Política

Moreno dijo que en las presidenciales “es fácil ganarle” a Macri

El exfuncionario kirchnerista dijo que le parecería correcto que se vaya antes el Presidente y  tildó al mandatario de “inepto” y “vago”.

El exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, habló sobre la próximas elecciones presidenciales y afirmó que será “fácil ganarle” a Mauricio Macri en caso de que se presente para un segundo mandato.

El exfuncionario kirchnerista lanzó duras criticas contra la actual gestión de Gobierno por la situación económica que atraviesa el país.

“El peor error del Gobierno fue haber devaluado y duplicar el precio de los alimentos. De todos los candidatos, Macri es el más fácil de ganarle”, disparó Moreno, quien agregó: “No hay posibilidad de que pase la tormenta, las empresas están en un nivel de facturación donde están en shock. Los empresarios te dicen que este Gobierno se tiene que ir, que tiene que renunciar”.

En tanto, el precandidato remarcó: “El problema no es el dólar sino la tasa de interés”.

En una entrevista que concedió a radio La Red, Moreno dijo que le “parecería correcto que Macri se vaya antes”  y tildó al mandatario de “inepto” y “vago”.

“Los que van a generar los mecanismos para que Mauricio Macri se vaya son las grandes empresas. Se van a juntar los empresarios más importantes y le dirán a Macri: hasta acá llegamos”, aseveró Moreno.

Finalmente, el exfuncionario K, dijo que el mayor error del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner fue “el plan de negocios de Galuccio en YPF”. Y el de Mauricio Macri, “haber devaluado y quitado las retenciones a los 15 días de haber asumido, duplicando el precio de los alimentos”.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital