Policiales

Detuvieron a cuatro jóvenes por robar en el Camping Municipal

Tienen entre 16 y 18 años. Fueron interceptados por los policías que realizaban controles de prevención en el barrio Calera de los Sauces.

En la tarde de ayer, a las 19:00, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), conjuntamente con sus pares de la Comisaría Quinta, realizaba recorridos de prevención por el barrio Calera de los Sauces, entre los barrios Ojo de Agua y Achachay, procedió a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Puentes y Agüero, ambos de 18 años, y a la demora de dos adolescentes de 16 y 17 años de edad, quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa, y al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo interceptados a los pocos metros.

Cabe señalar, que durante la persecución estas personas arrojaron elementos de PVC para la conexión de agua potable, que quedaron en calidad de secuestro hasta determinar su legítima propiedad y procedencia.

Tras practicar averiguaciones, los policías lograron establecer que dichos elementos habrían sido sustraídos del Camping Municipal, ubicado en la ruta provincial Nº 4, por lo que finalmente estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las directivas a seguir, y se invitó al encargado del lugar a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 5.

Resguardan a un niño y a un adolescente en el Camping Municipal

A las 20:20 de la noche de ayer, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Quinta se hicieron presentes en el Camping Municipal, ubicado en la ruta provincial Nº 4, y procedieron al resguardo de un niño de 13 años y de un adolescente de 17 años de edad, quienes habrían protagonizado un desorden en el lugar.

Finalmente, se dio participación a la Dirección de Infancia y Adolescencia, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital