Policiales

Capital: lo interceptaron, lo golpearon y le robaron la moto

Un joven de 28 años fue interceptado en la zona sur por dos motochorros que tras golpearlo, le sustrajeron la moto. Los ladrones abandonaron el rodado a las pocas cuadras cuando vieron a la Policía.

A las 22:30 del jueves, se hizo presente de forma espontánea en la Comisaría Décima, un joven de 28 años de edad, quien manifestó que mientras conducía una motocicleta Keller 110 cc., de color rojo, en la esquina de la Avenida Alem y calle Buenos Aires, habría sido interceptado por dos personas del sexo masculino, a bordo de una Motomel tipo CG gris, quienes lo agredieron físicamente para luego sustraerle el rodado, y emprender la fuga.

De acuerdo con las características brindadas, el personal policial interviniente realizó un amplio recorrido por la zona, y en la intersección de la Avenida Alem y pasaje Capataz Villafañe, observó a estas personas, que al percatarse de la presencia policial dejaron abandonada la motocicleta, que quedó en calidad de secuestro, y continuaron la huida en el otra motocicleta.

Finalmente, se dio intervención la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 2.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital