Deportes

La Merced confía en los “suyos” para el Regional

El equipo afiliado a la Liga Chacarera ya piensa en el Regional Federal Amateur, con pocas incorporaciones.

El Deportivo La Merced apuesta a los jugadores que consiguieron la clasificación para el Regional Federal Amateur. Si bien llegaron refuerzos, no son rutilantes, ni tampoco son más que los profesionales que vienen jugando.

En lo que respecta a los refuerzos, el equipo de Paclín sumó un jugador importante para el Regional Federal Amateur que inicia a fines de enero. Se trata de Ángel Bustamante, que llega para aportar su experiencia al equipo dirigido tácticamente por Ariel Rivera y Sebastián Agüero.

El más conocido como “Zorrito” viene de salir campeón y de conseguir el ascenso a la Primera con La Tercena, donde fue uno de los puntos altos del equipo. Ahora jugará un nuevo torneo federal, ya que la última vez que lo hizo fue en el Federal B del año 2017 con Defensores de Esquiú.

La llegada de Bustamante se suma a la del defensor Walter Bazán, que ya viene entrenando, también a las del mediocampista Alejandro Mascareño, ambos jugadores que llegaron de Villa Cubas. Además, ya viene entrenando el volante Cristian Argañaraz, que viene de jugar en el fútbol de Pomán y supo estar en un torneo federal con Independiente de San Antonio.

Así, La Merced se preparará para el inicio del Federal Amateur, que será ante Defensores de Fiambalá de local.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital