Deportes

Alfaro: “Guillermo dejó la vara muy alta, hay que trabajar”

El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, brindó una buena conferencia de prensa que dejó interesantes declaraciones.

No se sabe si le irá bien o mal a Alafaro en Boca, pero siempre resulta interesante escuchar sus declaraciones. En conferencia, Alfaro habló del Boca que agarró: “Me parece que lo de Guillermo (Barros Schelotto) fue muy bueno. Dejó una vara muy alta. A mí no me corresponde analizar lo que ocurrió para atrás: tengo que hacerlo hacia adelante”.

Continuó:  “Será cuestión de encontrarle la forma y el equilibrio. Hay que encontrarle la forma a lo táctico para ver de qué manera todos estos jugadores pueden convivir”.

En cuanto a Tevez: “El jugador más emblemático que tiene Boca es Tevez. Y Tevez es un jugador que triunfó en todos lados. Algunos piensan equivocadamente que está terminado: no lo vieron entrenar”. Y añadió:  “Lo veo feliz a Tevez. Lo veo comprometido, trabajando con intensidad, transmitiéndole cosas al grupo. Veo al Tevez que quería ver”.

También, analizó a los refuerzos: “ Marcone es muy particular y muy especial. En México no tiene cláusula de salida. Lo conozco, tuve el placer de hacerlo debutar, lo dirigí como a Benedetto. Sé lo que puede dar”. Siguió: “Lo de Campuzano también. He hablado con el jugador y está prácticamente resuelto. Faltan detalles no por cuestiones de Boca”.

La politica de reforzar: “No estamos buscando jugadores determinados puestos específicos porque los tenemos cubiertos, pero a lo mejor se va alguno y tenés que salir a buscarle reemplazante”.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital