Deportes

Boca abrochó a dos refuerzos más de cara a lo que viene

El plantel de Boca Juniors se sigue entrenando en Cardales pensando en su 2019, con una sola cara nueva, la del paraguayo Junior Alonso. La dirigencia se movió rápido y trajo dos refuerzos más para Alfaro.

Uno de los que ya arregló su llegada a Boca es el volante central Iván Marcone, que surgió en Arsenal y justamente Alfaro lo hizo debutar en Primera División. El mediocampista llega proveniente de Cruz Azul donde jugó en un gran nivel y Boca lo trae tras desembolsar $8.500.000 de dolares. El nuevo jugador de Boca estará en Argentina entre domingo o lunes para firmar contrato y sumarse a la pretemporada

La otra incorporación es la del mediocampista colombiano Jorman Campuzano que llega de Atlético Nacional y Boca adquirió su pase por $4.500.000. La negociación no fue facíl porque el equipo colombiano dudó en desprenderse del jugador, pero llegaron a buen puerto y Campuzano es nuevo jugador del “Xeneize”. Ahora, Boca debe desprenderse de algún jugador extranjero que puede ser el uruguayo Olaza.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital