Policiales

Colectivero protagonizó un violento vuelco en la ruta 38: todos los pasajeros resultaron lesionados

El conductor del vehículo perdió el dominio del rodado debido a que la calzada estaba mojada y terminó volcando a un costado de la ruta. A bordo viajaban cuatro pasajeros.

Un violento vuelco de un colectivo en la ruta nacional 38 terminó con todos los pasajeros hospitalizados.

El siniestro ocurrió ayer al mediodía cuando el chofer del colectivo Mercedes Benz blanco, dominio HCY-087, perteneciente a la empresa “9 de Julio”, circulaba por  la ruta nacional N° 38, a unos 900 metros del ingreso a la localidad de Nueva Coneta, departamento Capayán, perdió el dominio del rodado y terminó volcando a un costado de la ruta.

De acuerdo a la información obtenida por este medio, el conductor del rodado, identificado como Arturo Claudio Cejas (37), habría perdido el control del vehículo debido a que la calzada estaba mojada producto de la lluvia, motivo por el cual las ruedas “patinaron” generando que el conductor no pudiera controlar la maniobra.

En el colectivo, el cual realiza viajes desde la localidad de Huillapima hasta la Capital, y viceversa,  viajaban a bordo  cuatro pasajeros: Ivana Silva (33), Roxana Mabel Silva (33), María Luciana Cano López (38), y el Oficial Ayudante de Policía Brian Exequiel Reynoso (21),quienes sufrieron lesiones, al igual que el chofer, que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME y de las Postas Sanitarias de las localidades de Nueva Coneta y Colonia del Valle, quienes los trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad Capital

Ante el impresionante vuelco, trabajaron en el lugar personal de la Comisaría de Nueva Coneta.

Más siniestros

Ayer a las 00.00, en la esquina de la Avenida Presidente Castillo y calle Cornelio Saavedra, se registró un choque entre un auto y una moto.

De acuerdo al informe policial, un automóvil Volkswagen Gol negro, dominio NAY-254, al mando de María Clementina Bazán (68) que, por causas que son materia de investigación, colisionó con una motocicleta Gilera Smash 110 cc., dominio A028EAN, de color rojo, conducida por Víctor Exequiel Agüero (25).

El joven fue asistido por personal médico debido a que presentaba lesiones producto del impacto.

Por otra parte, el miércoles, a las 21.15, en la intersección de las calles Caseros y Corrientes, un hombre identificado como Jorge Leonardo Chasampi (64), circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 881-HIO, de color negro, en compañía de María Patricia Agüero (54), y por razones que se tratan de establecer, colisionó con un automóvil Renault Logan, dominio AB159AO, de color gris, Taxi Lic. 423, conducido por Franco Roberto Dávila (29).

Como consecuencia del siniestro, el sexagenario sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Segunda y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 2.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital