Política

Reunión con funcionarios nacionales

El secretario de Turismo de la Nación, José Gustavo Santos recibió ayer a los diputados provinciales Rubén Manzi y Enrique Cesarini (FCyS – Cambiemos).

Los legisladores plantearon a Nación  sobre la situación y las potencialidades de la actividad turística de Catamarca. Además.

Señalaron que más allá de los logros y las mejoras que se pueden cuantificar en cuanto a la oferta turística, es mucho lo que todavía resta desarrollar para que Catamarca pueda lograr un posicionamiento en el mercado internacional del turismo, acorde a las bellezas naturales y culturales que atesora. Santos puso a disposición las herramientas del organismo a su cargo para generar líneas de acción con un plan diseñado a mediano y largo plazo.

Por otra parte, Manzi y Cesarini también visitaron las oficinas del Ministerio de Salud y Desarrollo Social. Allí se entrevistaron con Carlos María Pedrini, secretario de Articulación de Política Social, con quien coordinaron diversas acciones que el área llevará a cabo durante el 2019 en Catamarca, en coordinación con los municipios del interior.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital