Política

Mauricio Macri y la reina Máxima se reunieron en Villa La Angostura

El encuentro ocurrió durante la agenda protocolar del Presidente, que hoy recibirá a dos gobernadores y Horacio Larreta.

El encuentro ocurrió en el exclusivo country de Cumelén, ubicado a cinco kilómetros de Villa La Angostura donde está de vacaciones el presidente de la Nación, Mauricio Macri. El líder del PRO, junto a su familia, cenó el miércoles, allí, con la Reina Máxima, el Rey Guillermo y las tres hijas de la pareja real.

La información fue difundida en exclusiva, este jueves, por el programa Ya Somos Grandes.

El Club Cumelén —donde también suele vacacionar Máxima—tiene 203 hectáreas, marina propia sobre el lago Nahuel Huapi, cancha de golf y amplios espacios verdes combinados con frondosos bosques que permiten caminatas extensas sin salir de sus límites.

Macri acostumbra a usar las canchas de golf, caminar por la orilla del lago con su esposa y en ocasiones se lo ha visto pasear en lancha en el Nahuel Huapi.

En su interior viven vecinos acomodados de la zona y también  tendrían casas Nicolás y Luis Caputo y Carlos Miguens, entre otros empresarios y figuras de la política.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital