Deportes

Oficial: Marcos Díaz es nuevo jugador de Boca

En las redes sociales, el club le dio la bienvenida al arquero de 32 años, que ya luce con la camiseta xeneize

Finalmente, este viernes Marcos Díaz se hizo la revisión médica y ya forma parte del equipo de Boca que dirige Gustavo Alfaro. Así lo hizo saber el club xeneize en sus redes sociales, donde publicó una imagen del ahora ex 1 de Huracán vestido con los colores del club y la frase: "¡Bienvenido, Marcos!".

El ex Huracán quedó libre del Globo el 31 de diciembre y Alfaro, que ya lo dirigió, lo pidió para reforzar el arco de Boca. ¿Se necesitaba? Muchos creen que no. Estando Esteban Andrada y Agustín Rossi, el puesto parecía bien cubierto. Pero la idea de la dirigencia es prestar a Rossi para que sea titular en otro equipo (le hicieron contrato por cinco años) y que después vuelva.

Con la inminente salida de Rossi, ahora Alfaro se quedará con Andrada y Díaz para pelear por un puesto y afrontar todas las competencias.

Marcos Díaz tiene 32 años y jugó las últimas cinco temporadas en Huracán en un gran nivel. Al punto que se convirtió en gran ídolo en Parque Patricios. Anteriormente jugó en Colón de Santa Fe y en Gimnasia de Jujuy.

Es la tercera incorporación para Gustavo Alfaro tras los arribos del paraguayo Júnior Alonso y el colombiano Jorman Campuzano, más allá de que este último no fue oficializado por el "Xeneize" pero sí informó de su salida el Atlético Nacional.

"Es un paso muy importante para mi carrera. Llegar a un club tan importante como Boca a uno lo pone muy contento, esto es un premio al esfuerzo de tantos años. Llegar a Boca es una exigencia mayor a lo que uno siempre tuvo y que el técnico te conozca hace que uno se tenga que esforzar el doble de lo que hizo siempre. Ojalá pueda responderle como pasó en otro momento", declaró el flamante refuerzo en el sitio oficial del club.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital