Nacionales

Estremecedor: Una mujer jujeña filmó la brutal paliza que le dio a su hijo de tres años

Tras la viralización de las imágenes en las redes sociales, la Justicia actuó de oficio e investiga lo sucedido. Atención: las imágenes pueden herir su sensibilidad.

Un video en el que puede verse cómo una mujer maltrata cruelmente a su pequeño hijo de 3 años causa gran conmoción en toda la provincia de Jujuy.

Fuentes policiales confirmaron al diario El Tribuno que las imágenes correspondes a un episodio que ocurrió en mayo en una vivienda de la ciudad de La Quiaca, pero que se recién se dio a conocer en las últimas horas.

Ante esta situación, el fiscal Gustavo Arraya inició una investigación de oficio y ordenó la intervención de la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia.

Según transcendió, el vídeo fue filmado por la madre del pequeño que envió las imágenes a su pareja, en momentos en que ambos se encontraban separados.

Las imágenes fueron vistas por la novia del hombre, que habría tomado la decisión de difundirlo.

Anoche, ante unos vecinos que fueron a escracharla a su casa, la mujer declaró que “estaba en estado de ebriedad” y que lo hizo “para llamar la atención” del marido.

Video: 

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital