Policiales

Esclarecen violento robo en el Norte de la Ciudad

Por el hecho quedó detenido un joven de 18 años.

A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 8, por una mujer de 43 años, quien manifestó que el día 10 del corriente mes y año, a las 06:10 de la mañana, en la parada de colectivos ubicada en la esquina de las Avenidas Choya y Los Terebintos, habría sufrido un arrebato violento, donde personas desconocidas la habrían agredido físicamente para apoderarse de un bolso con varios elementos, tras averiguaciones practicadas por efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, a las 18:20 de la tarde de ayer, se materializó un allanamiento, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Marcelo Hadel Sago, autorizado por el Juzgado de Control de Garantías en feria, a cargo del Dr. José Antonio Carma.

Los investigadores, irrumpieron en un domicilio del barrio Cooperativa 120 viviendas Norte, propiedad de la familia Chávez, donde secuestraron una (01) cartera de color negro con tachas, cinco (05) tarjetas de crédito, un (01) carnet de OSEP, un DNI, una (01) cadenita de plata con dije de San Expedito, una (01) chaquetilla, cuatro (04) gorros de quirófano y un (01) teléfono celular marca Motorola modelo G-4 Plus.

Cabe señalar, que por este hecho quedó en calidad de aprehendido un joven de apellido Balmaceda, de 18 años de edad, quien sería el presunto autor del ilícito, en virtud de lo cual quedó a disposición de la Justicia interviniente.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital