Espectáculos

Paul McCartney vuelve a la Argentina en 2019

Paul McCartney regresará a la Argentina en el 2019 con su Freshen Up Tour, que recorre los grandes éxitos de su carrera con The Beatles y como solista, además de su nuevo material, Egypt Station.

El concierto será el 23 de marzo de 2019, en el Campo Argentino de Polo y marcará la cuarta vez de Paul en el país. El beatle ya nos ha visitado en 1993, 2010 y 2016.

Habrá una preventa exclusiva para los clientes de un banco desde el 4 al 7 de diciembre y la venta general de tickets será desde el 7 de diciembre a las 12 pm. a través de Ticketek.

“Amo Argentina, tenemos grandes recuerdos de haber tocado allí. Volvemos con un nuevo tour, con material que nunca antes hicimos en Argentina, así que asegúrense de venir. ¡Los esperamos para una gran noche de rock and roll y fiesta!”, aseguró McCartney en el anuncio de su gira por Sudamérica.

Paul visitará el Estadio Nacional de Santiago de Chile el 20 de marzo, mientras que en Brasil tocará el 26 de marzo en el Allianz Parque de San Pablo y el 30 de marzo en el Estadio Couto Pereira de Curitiba.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital