Espectáculos

Ashton Kutcher publicó su número de celular en las redes y volvió locos a los fanáticos

El reconocido actor de Hollywood reveló el motivo por el cual quiere que los fanáticos sepan su teléfono.

Ashton Kutcher jugó nuevamente en las redes sociales con sus seguidores. Ahora, el talentoso actor de Hollywood decidió publicar su número de celular. Rápidamente, los usuarios estallaron de felicidad al conocer la noticia. Sin embargo, no es la primera vez que el protagonista de “That ’70s Show” lleva a cabo este tipo de estrategias digitales para generar cercanía con sus fanáticos.

Todo comenzó algunos días atrás cuando Kutcher escribió un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter. “Cambiaré mi estrategia de redes sociales a partir de mañana. Manténganse al tanto”, escribió.

.

Al día siguiente, el comediante posteó: “Echo de menos tener una conexión real con la gente, con mi comunidad. A partir de ahora podrán enviarme mensajes de texto. No podré responder a todos, pero al menos podemos ser reales el uno con el otro y podré compartir lo mejor de mi mundo”. Al final del texto se podía ver su número de teléfono.

Sin embargo, pese a la emoción de los fanáticos por poder comunicarse con uno de los galanes más queridos del mundo artístico, Ashton tuvo que borrar el mensaje por la decena de miles de mensajes que le llegaban a su celular. “Responderé pronto. Los SMS son una bestia muy frágil”, explicó a sus seguidores.

Pese a ser una buena estrategia para generar un vínculo con los usuarios, la medida superó la expectativa del marido de Mila Kunis. Al llamar al número telefónico, se escucha el siguiente mensaje: “Hey, soy Ashton. Esto es mensaje automático para avisarte que recibí tu mensaje, todo lo demás será de mi parte. Asegúrate de hacer clic en el enlace y agregar a mi teléfono para que pueda responderte”.

Al parecer, el portal Wired indica que el mensaje dirige a la persona que llamó al sitio Community.com, donde se registra el nombre, fecha de nacimiento y lugar de origen para poder enviar un mensaje de texto. Es así, que aún se desconoce si se trata de una mera estrategia para dar algún paso más o si el gesto realmente desbordó las capacidades de Kutcher para responder.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital