Deportes

Defensores de Fiambalá sacó una igualdad ante Tesorieri

En Fiambalá, Defensores y el Américo Tesorieri empataron por la segunda fecha del Torneo Regional Federal.

Ayer, Defensores de Fiambalá recibió al Américo Tesorieri, por la segunda fecha de la Zona 4 del  Torneo Regional Federal Amateur. El encuentro terminó empatado 2 a 2. La árbitra del encuentro fue la santiagueña Silvana Loto.

En la primera etapa, comenzó mejor Tesorieri y se puso en ventaja, el pomanisto William Castro encaró por izquierda y tras desbordar mandó el centro y la empujó Esteban Valatkevicnis, a los 26 minutos. Así, pudo mantener la ventaja y se fue ganando al descanso.

En el segundo tiempo, Defensores mejoró con el ingreso de Néstor Agüero, que tras un centro se la bajó a Hoel Ibáñez que definió para empatar el partido, a los ocho minutos. El equipo capitalino no se resignó y se volvió a poner en ventaja, gracias a Vañlatkevicnis que sumó su doblete, tras rematar cerca del vértice del área, se desvió en un defensor y entró, a los 15 minutos.

El equipo de Vega no se sintió cómodo y llegaron las malas noticias. Uno de los volantes centrales, Pablo Olivera, vio la roja a los 20 minutos. Eso alentó más a Defensores a buscar el empate, que encontró en el final. Hernán Artero la empujó tras una serie de rebotes, a los 46 minutos.

Así, Defensores es el líder de la zona con cuatro unidades y Tesorieri todavía no puede ver la victoria.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital