Deportes

La Banda CF retoma con los trabajos en Los Teros

Hoy será el comienzo de una nueva temporada de La Banda CF, que seguirá con sus actividades en el predio del club Los Teros.

En esta oportunidad, tanto el área de Infantiles como la de juveniles darán inicio a lo que será una temporada con varios torneos, viajes y fiestas. Seguirá con su participación en la Liga Chacarera de Fútbol, gracias al convenio de Cooperación realizado con el club Deportivo La Carrera. Este año, las inferiores de dicha liga, jugarán todos los fines de semana, cuya programación será la misma que la primera división.

Con gran entusiasmo, serán 12 categorías las que trabajarán desde los 4 a 17 años, en turnos tarde y noche con iluminación. De esta manera, el club sigue ampliando su cuerpo de entrenadores y coordinadores. Además, se inscribirán jugadores de todas las edades para la Escuela Específica de Arqueros con tres estímulos semanales. A cargo estará el entrenador Gabriel Cisterna, y trabajará además Wilson Díaz.

Las actividades se desarrollarán en predio del Club Los Teros, Av. Altos del Fariñango, con el ingreso a metros del boliche Clown Disco. Asimismo, incluirán viajes a Torneos Nacionales e Internaciones, encuentros y participación de torneos locales y regionales.

Debido a que en enero se realizaron inscripciones, los cupos son limitados para no sobrepasar la cantidad óptima de cada sesión de entrenamiento.

Para más información, Los medios de contacto son al teléfono 0383 15440-1000, facebook: La Banda Club de Fútbol. Catamarca.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital