Deportes

Ateneo y San Lorenzo cerraron un gran weekend en la Liga A2

Ayer se terminó el tercer weekend de la Liga Nacional A2 de Vóley y en la Zona C que está integrada por equipos de Buenos Aires, Mendoza, San Juan y Catamarca, tuvieron un buen fin de semana.

En particular los equipos catamarqueños cerraron con todo el weekend, ya que anoche jugaron los dos representantes en Buenos Aires y se trajeron una victoria.

En el caso de Ateneo Mariano Moreno, anoche visitó a Belgrano de Tortuguitas, en el cierre de su weekend. El partido terminó 3 sets a 0 en favor de los catamarqueños. El primer set fue favorable a Ateneo por 19-25. El segundo lo ganó ampliamente “El Lobo>” con un 13-25 y cerró el encuentro ganando el tercero por 16-25.

Por su parte, la participación de Ateneo en el weekend se dio el sábado por la noche cuando estuvo de visita ante La Matanza Vóley. El equipo tampoco desentonó y lo ganó por 3 sets a 0. El primer set para los catamarqueños fue por 19-25. En tanto que en el segundo set ganaron por 22-25 y en el tercero no perdonaron y se lo llevaron por 17-25.

El otro representante de Catamarca que cerró un buen fin de semana fue San Lorenzo Vóley que anoche visitó a La matanza Vóley y le ganaron por 3 sets a 1. El partido no fue fácil para “El Santo” que tuvo que llevar la definición al cuarto set y con un buen juego se terminaron llevando el partido.

Por otro lado, el primer partido de San Lorenzo en el weekend fue el sábado por la noche, donde le ganaron por 3 sets a 0. El primer set para San Lorenzo fue por un contundente 15-25. El segundo parcial fue por 16-25. En el tercero, el equipo catamarqueño siguió siendo superior y se llevó el set y el partido por 23-25.

Así, San Lorenzo y Ateneo tuvieron un buen weekend y se preparan para el cuarto que será este fin de semana en Catamarca recibiendo a Municipalidad de Tunuyán de Mendoza y UVT de San Juan.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital