Deportes

César Barrionuevo comienza a definir todo para su primera pelea del 2019

Pablo Martínez, el manager y entrenador de César Miguel Barrionuevo, anticipó que el púgil catamarqueño podría estar reapareciendo en el cuadrilátero el próximo 29 de marzo, aunque señaló que todavía no está definido el rival y el lugar donde será la pelea.

De esta manera, se comienzan a brindar precisiones sobre el regreso de La “Joya” Barrionuevo, tras su pelea del pasado 8 de septiembre en Nueva York, Estados Unidos, donde cayó por puntos ante el cubano Yordenis Ugás, en pelea eliminatoria por el título mundial Welter CMB.

Cabe acotar que Barrionuevo, luego de un descanso, comenzó a entrenar desde el pasado 14 de enero, iniciando la pretemporada en Salta, dónde está radicado desde hace varios años.

Uno de los retadores de Barrionuevo puede ser el bonaerense Demirán Fernández que combatirá este viernes en la provincia de Santa Fe ante Juan José Balmaceda. El boxeador tiene 11 peleas en su haber, de las cuales ganó 10 en lo que fueron cuatro por nocaut y la única que perdió fue por la vía rápida. Así, esta oportunidad sería importante para Fernández que aparece mejor posicionado en el ranking FAB de la categoría welter y si gana el viernes ganaría más derecho.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital