Policiales

Discutió con su suegro, lo golpeó e intentó acuchillarlo

Un joven de 26 años quedó detenido por ser acusado de golpear a su suegro y luego intentar herirlo con un cuchillo.

Una fuerte discusión entre yerno y suegro pudo haber terminado en una tragedia.

De acuerdo a la información obtenida por este medio, una fuerte pelea se generó ayer en horas de la madrugada en el departamento Ancasti.

Alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental Ancasti, conjuntamente con sus pares del Destacamento Policial Anquincila, llegaron hasta un domicilio ubicado en esa localidad y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Varela, de 26 años de edad, quien momentos antes habría mantenido una acalorada discusión con su suegro, un hombre de 42 años, para luego agredirlo físicamente a golpes de puño e intentar lesionarlo con un cuchillo de cocina.

Finalmente, se invitó al damnificado a denunciar el hecho en la dependencia policial, mientras que el yerno quedó aprehendido y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Agredió a su hermana

Por otra parte, en la madrugada de ayer, a las 2.35, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Sexta llegó hasta un domicilio del barrio Antinaco.

En el lugar procedió a la aprehensión de un joven de 21 años de edad, quien, según lo detallado en el informe policial, habría agredido físicamente a su propia hermana, una joven mujer de 19 años.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital