Política

Más voces a favor de la decisión de Corpacci de unificar las elecciones

Desde el Partido Intransigente (PI), la diputada Adriana Díaz celebró la decisión de la Gobernadora, Lucía Corpacci de que las elecciones provinciales sean en octubre junto con las nacionales, al tiempo que remarcó la coherencia “porque nunca desdobló una elección y siempre puso énfasis en atender las necesidades de los catamarqueños, sin distinciones”.

La legisladora señaló que: “desde que asumió el cargo nunca separó las elecciones provinciales de las nacionales: en 2013, 2015 y 2017 convocó en coincidencia con el llamado de la Nación, aunque está dentro de las posibilidades contempladas por la Constitución, la gobernadora ha sido coherente con lo que vino haciendo durante sus dos períodos de mandato en cada elección”.

“Lucía Corpacci siempre ha expresado su voluntad de trabajar por los catamarqueños,  de cuidar los recursos de la provincia, de los catamarqueños y no entrar en procesos electorales largos”, remarcó Díaz.

Por último, la diputada y presidenta del PI, manifestó que “hoy, los vecinos y vecinas están pensando cómo van a poder comprar lo que sus hijos necesitan para el comienzo de las clases, en si pueden llegar a fin de mes a causa de la inflación y la devaluación de sus ingresos, o cuál será la nueva mala noticia que cada día le da el gobierno de Macri. El gesto de la gobernadora condice con esa realidad, teniendo en cuenta lo que le demandaría a la provincia realizar cuatro elecciones en un mismo año”.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital