Deportes

Boca le ganó a Godoy Cruz y no le sobró nada de local

El equipo “Xeneize” recibió a Godoy Cruz de Mendoza y le ganó por 2 a 0 en un partido que fue parejo.

Ayer, Boca Juniors recibió en la Bombonera a Godoy Cruz de Mendoza, por la decimoséptima fecha de la Superliga Argentina. El local lo terminó ganando por 2 a 0.

Le costó a Boca ser superior a un Godoy Cruz, que necesitaba recuperarse tras la goleada en contra ante River. Salvo en breves lapsos del partido, el local no pudo ejercer un dominio futbolístico sobre su rival. La apertura del marcador fue gracias a un penal, a los 13 minutos. El equipo mendocino tuvo varias oportunidades para empatarlo pero Andrada estuvo fino y además contó con un remate de Sosa que dio en el travesaño.

En el segundo tiempo, Boca sin mejorar en el juego siguió siendo acechado por un Godoy Cruz que buscó el empate. Una jugada polémica llegó cuando Santiago García recibió un pase, se escapó y anotó la igualdad, pero el línea se lo anuló cuando en realidad estaba habilitado, a los 40 minutos. Eso a Boca no le importó y lo terminó liquidando con un exquisito tiro libre de Mauro Zárate que se clavó en el ángulo derecho del arquero, a los 48 minutos.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital