Información general

Preinscripción Escuela Ribera del Valle

Se realizará la preinscripción para la escuela que funcionará en Ribera del Valle

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia comunica que el miércoles 6 y jueves 7 del corriente darán inicio las preinscripciones de los aspirantes a ingresar a la Escuela de Ribera del Valle, en el horario de 8 a 12 horas para el turno mañana y de 16 a 18 horas para el turno tarde.

La Escuela tendrá una oferta educativa de Unidad Institucional contando con los niveles inicial, primario (Jornada Extendida en segundo ciclo) y secundario, los cuales funcionarán según el siguiente detalle: nivel inicial turno mañana y turno tarde, nivel primario turno mañana y nivel secundario turno tarde.

Los interesados deberán acreditar que se encuentran viviendo cercanos a esta nueva institución y presentar la siguiente documentación:

  •   Fotocopia de DNI del alumno
  •   Fotocopia de DNI del tutor o certificado de domicilio expedido por la policía
  •  Constancia de alumno regular que acredite que finalizó y aprobó el grado cursado en el  Ciclo Lectivo 2018, en caso de no contar con el mismo pueden asistir con el boletín de calificaciones. En el caso de sala de 5 del nivel inicial, deberán asistir con constancia de finalización del mismo.
Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital