La familia de Emiliano Sala confirmó a través de un comunicado que el cuerpo recuperado el del avión que se estrelló en el Canal de la Mancha el 21 de enero pasado es el del futbolista.
A partir del accidente, la familia Sala presionó para que las autoridades británicas no desistieran de la búsqueda del avión en el que viajaban el futbolista y el piloto David Ibbotson, cuyo cuerpo aún no fue hallado.
"Queremos agradecerles por todas sus muestras de afecto y apoyo en lo que es el momento más doloroso de nuestras vidas. Ver al mundo entero movilizarse para apoyarnos en nuestra investigación ha sido una ayuda infinitamente preciosa, y es también gracias a ustedes hoy que podremos comenzar el duelo de nuestro hijo y hermano", expresaron los familiares de Sala.
"Hoy viernes, nuestros pensamientos se dirigen a David Ibbotson y su familia, con la esperanza de que las autoridades hagan todo lo posible para encontrarlo", señalaron en referencia al piloto antes de finalizar: "Les pedimos que respeten nuestro dolor en estos tiempos difíciles, y que mantengan a Emi en sus oraciones y pensamientos", concluyeron.