Espectáculos

Jimena Barón lució su nuevo tatuaje y sorprendió a todos

Recién llegada a Buenos Aires, la actriz y cantante decidió ir a tatuarse acompañada por su familia y el diseño, sobre sus costillas, dio que hablar.

Luego de su estadía en Miami para grabar su segundo disco, tras el éxito de La Tonta, Jimena Barón llegó a Buenos Aires y decidió ir a tatuarse acompañada por su hijo Morrison y su pareja, Mauro Caiazza.

Fiel a su estilo, la actriz y cantante utilizó sus redes sociales para compartir con sus más de 5 millones de seguidores divertidos videos donde se la puede ver semi desnuda en una camilla tatuándose nada más y nada menos que una serpiente en sus costillas.

Cabe recordar que en uno de los últimos posteos que la artista hizo desde Estados Unidos se la puede ver desnuda en la ducha, tapándose con una toalla ,y con una sugerente frase que ahora toma sentido.

“A la mierda todo. Esta serpiente cambió de piel. Y lo que se viene es piña en la cara. #Próximamente. Y todo al re carajo”, había escrito Barón junto al emoticon de una serpiente, que ahora se grabó para siempre en su cuerpo.

 

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital