Policiales

Zona sur: detienen a una pareja y recuperan botín

A las 18:00 de la tarde de ayer, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa) realizaba recorridos preventivos por la intersección de la Avenida Manuel Navarro y calle Bicentenario, aprehendió a un joven de apellido Aguirre y a una joven mujer apellido Argerich, de 18 y 28 años de edad respectivamente, quienes habrían sido sorprendidos cuando trasladaban elementos de dudosa procedencia ocultos en sábanas, y al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo interceptados a los pocos metros.

Los policías, procedieron al secuestro de dos televisores marcas LG y Sanyo, de color negro, tres pares de zapatillas, un par de sapitos de goma, y varias prendas de vestir, que tras realizar las averiguaciones pertinentes, lograron establecer que dichos elementos habrían sido sustraídos de un domicilio del barrio 80 viviendas sur, y los propietarios radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9.

Más tarde, a las 20:20, en un descampado existente a la altura de la Manzana “B” del Loteo Plumez, efectivos de la Comisaría Novena procedieron al secuestro de una Play Station 4, dos joystick, una notebook de color negro, un tester, un parlante y dos cargadores, logrando así recuperar la totalidad de los elementos sustraídos del domicilio.

Finalmente, tanto los aprehendidos como todo lo incautado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera, desde donde se indicaron las diligencias a cumplimentar.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital