Deportes

El líder Racing visita al River de Gallardo

El Millonario será local de la Academia desde las 19:20 en el Estadio Monumental.

El partido de la fecha, sin dudas, que puede definir muchas cosas. Racing afrontará hoy uno de los compromisos más riesgosos en su camino al título cuando visite a River, actual campeón de América, que tiene escasas chances para sumarse a la lucha por ser campeón pero que buscará cortarle la buena racha al líder.

El encuentro se jugará desde las 19:20, en el Monumental, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisación de TNT Sports.

Los de Marcelo Gallardo llegan en alza, luego de dos victorias consecutivas que mejoraron la imagen del equipo tras las tres caídas sufridas en el inicio del 2019. "El Millonario" busca quedarse con los tres puntos ante el líder del torneo para acercarse a la cima, aunque su objetivo principal es ponerse a tiro de los puestos de clasificación a la próxima Copa Libertadores.

El entrenador esperará hasta último momento por la recuperación de Gonzalo Montiel, pero, en caso de que el lateral no llegue, podría disponer una formación con una línea de tres en el fondo. Robert Rojas entraría en la defensa, mientras que Milton Casco se pararía en el mediocampo.

El capitán Leonardo Ponzio no estaría de entrada. Su lugar sería ocupado por Enzo Pérez y también se produciría el regreso de Juan Fernando Quintero.

En tanto que en Racing arrastra una espectacular racha. Lleva ocho partidos sin caídas, con siete victorias y un empate. "La Academia" es el único líder de la competencia, con tres puntos de ventaja por sobre el escolta Defensa y Justicia. El elenco de Avellaneda busca un triunfo para escaparse de su perseguidor, que jugará el lunes ante Argentinos Juniors.

Eduardo Coudet sorprendió en una de las últimas prácticas previas al sacar a Ricardo Centurión de la formación titular. "Ricky" sería reemplazado por Nery Domínguez.

El que tampoco podría estar sería Matías Zaracho por lesión. En esa posición jugaría Neri Cardozo.

Los once futbolistas que representarán a River Plate en el Estadio Antonio Vespucio Liberti: Franco Armani; Camilo Mayada o Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero y Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Por su parte, la Academia acudirá al Monumental con esta alineación titular: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena o Alexis Soto; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Matías Zaracho, Nery Domínguez o Ricardo Centurión; Jonatan Cristaldo o Darío Cvitanich y Lisandro López.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital