Policiales

Chocó contra una moto y dejó lesionado al conductor

Un hombre de 55 años, que circulaba a bordo de un auto, colisionó contra un motociclista.

Ayer, a las 10:20, en el Km. Nº 5 de la Ruta Provincial N° 120, a la altura de la localidad de Monte Potrero, departamento Paclín, Ramón Luis Espeche (55) conducía un automóvil Volkswagen Senda celeste, dominio WXT-478 y, por causas que se investigan, colisionó con una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio A077JYR, de colores negro y rojo, al mando de Mario Gerardo Garay (38).

Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por personal médico del Hospital local, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental La Merced.

Fray Mamerto Esquiú

A las 06:30 de la mañana en la Ruta Provincial N° 1, a la altura del denominado Callejón Hondo de la localidad de Piedra Blanca,  una motocicleta Motomel DLX 110 cc., dominio A 041 LSL, de colores gris y negro, al mando de Julio Cesar Aragón (33), acompañado por Carlos Ríos (26), colisionó con una Motomel Skua azul 150 cc., dominio A-080-LGL, conducida por Gustavo Ariel Plorion (43).

Por otra parte, en inmediaciones a la mitad de la Quebrada de Moreira, Diego Armando Salomón (38) circulaba al mando de una moto Honda CB 190 R, dominio A-007-CCT, cuando perdió el control del rodado, derrapó y cayó a la cinta asfáltica.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital