Policiales

Intentó robarle a una joven y lo detuvieron

A las 22:00 de la noche del sábado, en la intersección de la calle San Juan y avenida Ahumada y Barros, efectivos de la Comisaría Quinta tomaron conocimiento de que un hombre habría intentado arrebatar un teléfono celular marca Samsung J7, de color dorado, a una joven de 18 años de edad, mientras se encontraba frente a su domicilio, para posteriormente darse a la fuga sin lograr su cometido.

Minutos después, con las características físicas brindadas por la damnificada, mientras personal motorista de la Comisaría Quinta realizaba recorridos por la zona, aprehendió a un hombre de apellido Capilla de 29 años de edad y, al momento de realizarle la requisa correspondiente, se secuestró un cuchillo tipo Tramontina que llevaba entre sus pertenencias, el cual quedó en calidad de secuestro.

El aprehendido fue trasladado a la seccional, donde quedó alojado a disposición de la Justicia interviniente y se invitó a la joven a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 5.

Por otra parte, una joven denunció en la Unidad Judicial Nº 5 que fue víctima de un arrebato. De acuerdo a lo detallado en la denuncia, Ruth Moreschini (25) se encontraba caminando el pasado 5 de febrero alrededor de las 23 horas, por el pasaje Clara de la plaza Huayra Tawa cuando, inesperadamente, pasó un chico por su lado y le arrebató la billetera que llevaba en su mano.

Seguidamente, el sujeto subió a una motocicleta y se dio a la fuga junto con el conductor del rodado que lo estaba esperando.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital