Deportes

Ateneo y San Lorenzo no arrancaron bien el cuarto weekend

El sábado por la noche, comenzaron su camino los equipos catamarqueños en el cuarto weekend de la Liga Nacional A2. No lo hicieron bien y terminaron cayendo.

En el Polideportivo Capital, San Lorenzo de Alem recibió a UVT (Unión Vecinal Trinidad), por el inicio del cuarto weekend de la Liga Nacional A2. La victoria fue para el equipo de San Juan por 3 sests a 1.

El partido no comenzó bien para el equipo de la Alem ya que perdió el primer set por 25 a 21. El segundo fue, otra vez, para los sanjuaninos por 25 a 23. El equipo “Santo” le puso picante al partido y se comenzó a ilusionar tras ganar el tercer set por 25 a 21. En el cuarto set, San Lorenzo lo peleó hasta el final, pero lo terminó perdiendo por 27 a 25.

En el Club Red Star, Ateneo perdió con Municipalidad de Tunuyán por 3 sets a 2. El primer set fue para “El Lobo”, por un ajustado 25 a 21. En el segundo set, fue mucho más ajustado y la visita se lo terminó quedando por 26 a 28. En el tercero, Ateneo fue más efectivo en sus atacantes y se quedó con el set por 25 a 20. El equipo de Mendoza no se quedó y ganó el cuarto set por 25 a 21 para forzar un quinto juego. El quinto fue para el recuerdo. Tunuyán, por un momento, lo estuvo ganando por 10 a 4 y Ateneo lo logró empatar, pero el set, al final, fue para los mendocinos por 16 a 14.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital