Información general

El director de OSEP se reunió con afiliados de Tinogasta, quienes le realizaron diferentes planteos

El director de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), Julio Cabur, se reunió, días atrás, con afiliados del departamento Tinogasta en un encuentro pactado con antelación a fin de responder a diferentes inquietudes por parte de los usuarios de la Obra Social.

Durante el encuentro, Cabur estuvo acompañado por empleados de OSEP, quienes, además,  llevaron adelante diferentes trámites como devolución de reintegros y cumplimentación de documentación para expedientes iniciados en las oficinas de Casa Central.

La reunión se llevó a cabo en el Hotel de Turismo de la localidad tinogasteña y contó con la participación de un nutrido grupo de afiliados como así también de representantes del Concejo Deliberante. El director de OSEP expresó ante los presentes la predisposición de todo el equipo para escuchar inquietudes, demandas y peticiones que se refieran a las prestaciones que brinda la Obra Social. En este sentido, los temas más importantes fueron el cobro de plus médico, la cobertura y utilización de las ambulancias y la explicación del mal llamado “aporte solidario”.

En cuanto al plus médico, Cabur explicó que a partir de la sanción de la Ley Antiplus, cada prestador podría recibir la sanción correspondiente si se llegara a comprobar el cobro del plus médico. Asimismo, solicitó que las denuncias se realicen por las vías pertinentes con las que posee la Obra Social como el call center y a través de los formularios correspondientes que se encuentran en las instalaciones de OSEP.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital