Policiales

Incautan 40 Kg. de marihuana en la Ruta 157

Alrededor de las 15 horas de ayer, personal de la Policía Federal Argentina, en coordinación con Gendarmería Nacional, llevaron a cabo un operativo de control vehicular e identificación de personas en el departamento La Paz.

En el lugar, hicieron detener un vehículo Marca Citroen Aircroos, en el que viajaban dos hombres, uno de los cuales contaba con pedido de detención por parte de la Justicia. Al requisar el interior del rodado, los investigadores  hallaron un total de  57 panes, los que al ser sometidos a la prueba de campo, se corroboró que se trataba de marihuana en un peso de 40 kg. aproximadamente.

En declaraciones a los medios locales, el jefe de la delegación de la Policía Federal en Catamarca, comisario Gabriel Tridente, explicó que “Procedimos a la detención de un vehículo, el cual se trata de una investigación que veníamos realizando en forma conjunta con Gendarmería Nacional también de Catamarca, por disposición del Juzgado Federal de Catamarca a cargo del Dr. Miguel Contreras, la Secretaría del Dr. Baracat, y supervisado por la Secretaría del Dr. Reinoso. En el marco de la investigación, se determinó que esta persona, la cual se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria por un delito de iguales características, realizado hace dos años en el ingreso a Recreo,  es quien realizaba el transporte de estupefacientes con origen en  la ciudad de Corrientes y el destino final Catamarca para su distribución”.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital